#WeAllGrow Una De Las Mejores Experiencias De Mi Vida

February 19, 2016
(Phothos:Robson Muzel and #WeAllGrow Summit 2015)

Dove Dry Spray Antiperspirant sponsored me and a friend to We All Grow Summit as one of the Storytellers finalist, however all opinions expressed are my own.

Cuando quede elegida como una de las #Storytellers de #WAG sabía que algo extraordinario venía, pero jamás imaginé la magnitud de esta experiencia.

Mil gracias a El nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant por haber patrocinado mi viaje y el de mi amiga bloguera Brenda. Imagínense ir con todo pagado vuelo, hospedaje en el padrísimo hotel The Line en Los Angeles, entrada al evento y no solo eso, nos consintieron como todas unas princesas.

Desde día 1

Mi bestie y yo llegamos a Los Angeles el jueves por la tarde y la primer sorpresa fue al ver el hermoso hotel The Line donde seria el evento. Al abrir la puerta de mi cuarto un hermoso ramo de flores blancas y crema me esperaban con una notita de bienvenida.

Foto: Rollos De Mujeres

Foto: Rollos De Mujeres

De ahí, a alistarnos para bajar a la fiesta de bienvenida  donde las sorisas deslumbraban por doquier. Ahí tuve la oportunidad de saludar por primera vez en persona a Ana Flores, una increíble mujer que se preocupa para que crezcamos como individuales y asi juntas en comunidad impactar nuestras familias y sociedad. Además conocí blogueras extraordinarias, agentes de marcas e influyentes en medios.

(With Phothos from Robson Muzel and #WeAllGrow Summit 2015)

(With Phothos from Robson Muzel and #WeAllGrow Summit 2015)

Día 2

Mi mañana comenzó con una clase de Kundalili Yoga con la hermosa Crizty Marrero, parecía que no movíamos un dedo, pero lo cierto es que mis piernitas me quedaron templando por dos días! Me encantó, mil gracias Cristy descubrí músculos en mi cuerpo que ni sabía que existían.

Foto: Rollos De Mujeres

Foto: Rollos De Mujeres

De ahí nos fuimos a tomar un desayuno riquísimo seguido de paneles muy interesantes con mujeres a las que admiro mucho como Gaby Natale, Alicia Ybarbo  productora de Todas Show en NBC , Marinés Duarte family y lifestyle expert de Univision, Alexys Gabrielle periodista y creativa de videos de vine, Jannette  Kaplun , Andrea Minski y Kika Rocha.

Hubieron varias conferencias durante el día que me nutrieron tanto de información como de historias emprendedoras y de latinas exitosas.

(With Phothos from Robson Muzel  and #WeAllGrow Summit 2015)

(With Phothos from Robson Muzel and #WeAllGrow Summit 2015)

Día 3

Pero el sábado fue sin duda mi día más esperado, el día de #Storytellers . Voy a ser honesta contigo y no pude dormir la noche anterior, estaba tan emocionada y nerviosa, me sentía tan especial por haber sido seleccionada por el equipo de WAG y El nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant  para compartir mi historia. A diferencia de los desodorantes de barra o en gel El nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant no tiene componentes cerosos o pastosos, contiene 1/4 de crema humectan e, deja la piel de las axilas suave y humectada y además ofrece 48hs de protección contra el olor y la transpiración.

(Phothos:Robson Muzel and #WeAllGrow Summit 2015)

(Phothos:Robson Muzel and #WeAllGrow Summit 2015)

La mañana comenzó con nuestro desayudo, después más momentos especiales con talleres y conferencias y mientras transcurrían las horas, los minutos y los segundos los nervios me invadían. Tremendas historias había conocido durante el evento que me sentía con una gran responsabilidad de que mi historia tocara algún rinconcito de los corazones de todas esas bellas y exitosas mujeres.

Finalmente el momento llego, el salón comenzó a llenarse y nosotras nos mirábamos las unas a las otras y nos echábamos porras ‘tranquila, todo saldrá bien’ cuando sin duda a todas nos temblaban las piernas.

Comenzaron las historias de mujeres tan increíbles como Carol Cain ,  Kathy Cano-Murillo quien además fue nuestra coach, Jeannette Kaplun, Lorraine C. Ladish, Claudya Martinez, Astrid Rivera y tu servidora Ana Cruz.

Cuando mi turno llegó, los nervios se calmaron y tuve la oportunidad de compartir como mi vida ha cambiado gracias a la lucha dura y constante,  educación , el amor de mi familia y la bendición de Dios. Además de exhortarlas a usar sus plataformas para informar y apoyar a nuestra comunidad no perdí oportunidad para  hablar sobre lo grave que es la Violencia Domestica y a través de mi hisotria personal enfaticé que se puede salir de ello. Reímos, lloramos, nos sorprendimos y aprendimos, sin lugar a duda tengo que decir que ha sido uno de los mejores eventos de mi vida! Fue un fin de semana que aprendí, medite, y tuve la oportunidad de conocer gente extraordinaria!

Mil gracias una vez más Vive MejorEl nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant  por haberme regalado esta gran experiencia, gracias por haber sido parte de uno de mis sueños cumplido.

Nos vemos el próximo año!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply