Baby Zane a punto de cumplir un año, un milagro de Dios

Hola mis amores, como muchos de ustedes saben, y han seguido la historia de Baby Zane, su vida es una muestra de la misericordia y milagros de Dios. Y aquí te cuento lo que nuestro amado bebé me ha enseñado en su primer año de vida.

1.- Los tiempos de Dios son perfectos.

Bebé Zane es un bebé arcoíris, es decir, fue concebido después de una perdida involuntaria, fueron momentos muy difíciles en mi familia, pero Dios nos envió meses después la noticia de que bebé Zane venía en camino. Jamás se podrá superar la pérdida, y aquellas mujeres que han pasado por lo mismo me entenderán, pero por otro lado, la llegada de Zane a nuestras vidas nos devolvió la alegría y esperanza.

2.- Nada es imposible para Dios.

Bebe Zane fue diagnosticado con CDH (Congenital Diaprapmathic Hernia) a las 31 semanas de gestación, y fueron momentos muy difíciles y de incertidumbre. Pero a pesar de los diagnósticos, de los retos, procedimientos, estar conectado a soporte de vida artificial al nacer, y de la larga y difícil recuperación en el área de NICU, en todo momento Dios nos dio la fuerza y permitió salir del hospital a los 3 meses con nuestro bebe en brazos. A pesar de los pensamientos negativos, los momentos de debilidad y las predicciones médicas, Dios tiene la última palabra. Hoy Zane esta recuperado, y tan alegre como si jamás hubiera pasado nada.

3.- Juntos todo es más fácil.

Si no fuera por nuestro “army” nuestra familia, nuestro otro amado hijo Caleb, el apoyo incondicional de mi esposo, los médicos y enfermeras extraordinarios, y una infinidad de personas, familia de mis redes sociales, uniendo fuerza orando por nuestro hijo, este proceso tan difícil fue un poco más llevadero.

Y para celebrar, aquí les compartimos unas fotos que Dustin y yo le tomamos a Zane en casa, aunque no sonrió en casi ninguna, disfruto mucho, especialmente la parte del pastel.

Los amamos y esperamos que este testimonio de fe y esperanza les de un poquito de alegría al leer este artículo y ver estas fotos.

¡Déjanos tu comentario, nos encantará leerlos!



Anterior
Anterior

12 Curiosidades de la BANANA 🍌

Siguiente
Siguiente

Las razones por las que un hombre finge el orgasmo