[FOTOS] Fiesta Barbie para celebrar mi cumpleaños
Este fin de semana celebré mis 41 años de vida con una fiesta con la temática de Barbie, que por cierto está en trending topic en estos momentos por el estreno de la película, y aquí les comparto las fotos y les cuento como me encuentro física, mental, profesional y espiritualmente en este momento.
En primer lugar quiero confezarles que no había planeado celebrar este año ya que honestamente año con año me siento físicamente más cansada y con las tareas del hogar y de mamá, no salgo mucho por la noche. Por otro lado, siempre he sido una persona muy social, me encanta ver a mis amigas, amigos, reír a carcajadas, platicar y ni se diga bailar. Por muchos años y debido a mi trabajo estuve rodeada de muchas personas y eso me hacía muy feliz y es que me pasa algo muy extraño, siento que me recargo de energía.
Pero los últimos tres años hemos enfrentado no solo yo, pero mi familia entera, muchos cambios en nuestras vidas. Desde sobrevivir la pandemia, el nacimiento de baby Zane, nuestro paso por NICU, el dejar mi trabajo para quedarme en casa y cuidar de mi familia y de mi propia salud física y mental, cambios de trabajos para Dustin, mis suegros se mudaron para estar más cerca de nosotros, Caleb a punto de entrar a la preparatoria, y a mi mami linda su diabetes le avanza cada día más y más.
En fin, todos estos retos han sido muy desgastantes para todos pero creo que a pesar de que siempre me he considerado una persona muy fuerte, ahora si ya comencé a sentir el cansancio físico y mental.
Pero gracias a Dios somos una familia muy fuerte, nos amamos y apoyamos mutuamente y hoy celebramos nuevamente mi cumpleaños. Mi mamá y papá no pudieron acompañarnos pero estaban ahí presentes de corazón.
Primero quiero agradecer infinitamente a todos los que asistieron, a Eva Vieyra que me presto la caja de Barbie, que por cierto era del cumpleaños de su hija, a Norma Alonso por le hermoso arreglo de globos, y acá entre nos, me pregunto ¿Anita, estás segura que quieres que le ponga el número? Y le dije, por supuesto… presumamos con orgullo que llegué a los 41, y miren que hermoso quedo.
Muchas gracias también a Israel, gerente de Glorias en Addison y a todo el personal que nos trataron increíble. Gracias a cada una y uno de ustedes que también pasaron a saludarme y tomarse fotos conmigo, no tienen idea lo que eso significa para mí. Estoy eternamente agradecida por todo su amor durante tantos años.
Y finalmente, gracias a mi esposo amado que hace hasta lo imposible para verme feliz, a mis hijos, que sus miradas y sus sonrisas son mi motivo día a día para tratar de ser una mejor persona, a mis padre que lo amo y hacen todo por mi y para mis hijos, a mis suegros que siempre están ahí para nosotros, y a mis hermanos, mi cuñada y mi bello sobrino que aunque no pudieron estar ahí se que me aman con todo su corazón.
Ahora sí, lista para esta siguiente aventura y oportunidad de ser feliz. Que disfruten de las fotos.
Ana Cruz