[Fotos] Nuestras Aventuras En Califorina Con Mitsubishi Outlander Sport

Tuvimos la bendición de visitar California y nuestro viaje no hubiera sido lo mismo sin la comodidad y seguridad que nos dio el Mitsubishi Outlander Sport que manejamos durante todas nuestras vacaciones.

Todo comenzó cuando llegamos al Aeropuerto LAX de Los Angeles, ahí recogimos nuestro Mitsubishi en color blanco y nos encanto. Tiene suficiente espacio en la cajuela trasera para poner nuestras maletas. No necesita llave solo presionar el botón de encendido y cuenta con un navegador automático que nos permitió inmediatamente poner la dirección de Oceanside hacia nos dirigíamos a nuestro hotel.

Manejamos aproximadamente 2 horas en el tráfico hacia Oceanside pero para nada nos aburrimos porque ibamos escuchando música ya que el Mitsubishi Outlander Sport tiene la entrada para que puedas conectar tu teléfono al sistema de audio y así puse mis canciones favoritas en mi Pandora. Al llegar al hotel pensamos que estaríamos cansadisimos , pero al ver la playita tan cerca , decidimos salir a darnos un chapuzon y divertirnos en la playa.

11012479_1627264630877314_2920289105553326233_n

Al día siguiente, tempranito salimos en camino hacia Legoland en Carslbad, fi familia iba feliz cantando y por supuesto súper cómodos en el Mitsubishi Outlander Sport. Fue un día lleno de aventuras y sonrisas.  Por la noche de regreso al hotel mi nene se quedo dormido en el coche.

El domingo nuestra aventura continuó , esta vez sería algo más salvaje, ahora nos adentramos en el mundo de los animales al visitar San Diego Zoo Safari Park.

Y el tercer día de nuestro viaje nos paseamos por el paseo de la fama en Hollywood, visitamos las estrellas de los famosos , el museo de 'Aunque usted no lo crea' , el Museo de Cera y el Museo de los Records Guinness.

11811371_1627265120877265_1498350345246095198_n

El Mitsubishi Outlander Sport 2016 fue posicionado en el primer lugar de la lista de Cars.com como el vehículo 3-Row Crossovers más económico.

Además fue anunciado el precio el nuevo Mitsubishi Outlander Sport 2016 a tan solo $22,995 esto significa $200 menos de el precio de el modelo anterior, como puedes ver, es un auto súper económico a tu alcance además de cómodo para toda la familia.

Para más información sobre Mitsubishi Outlander Sport DA CLIC AQUÍ

Este articulo fue patrocinado sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

Besos… ¡ Hasta la próxima!