Jen Una Madre Ejemplar Y Una Esposa Admirable #DoinGood
Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration withMinute Maid and DiMe Media. All opinions are my own.
Y aquí estoy nuevamente, hablando de lo increible que mis amigas mamás son y que me encanta recordarselos porque aveces nos envolvemos en nuestra rutina y olvidamos aplaudirles por los grandes esfuerzos que muchos padres hacen para criar a sus hijos llenos de amor y trabajando duro para que no les falte nada.
En esta ocasión quiero presentarte a Jen Jen. Nos conocemos desde hace 7 años, cuando yo estaba embarazada de mi nene Caleb y Jen era una jovencita, alegre y llena de sueños. Trabajamos juntas por casi 7 años y la he visto desarrollarse profesionalmente pero lo más lindo es que he estado al lado de ella disfrutando de los momentos mas hermosos de su vida. Jen esta casada con Andrey un soldado de la armada de los EUA, por lo que la admiro aún más, ella ha sido una linda esposa que ha sacrificado el tener a su marido a su lado y lo ha apoyado en su pasión y deber de servir a las fuerzas armadas de nuestro país. Y además Jen y Andrey son papas de esta hermosa muñeca llamada Olesya.
Aún más difícil para Jen ya que en este año que su esposo tiene que estar sirviendo en Irak, ella se hace cargo en todos los sentidos de su bella hija y de darle apoyo emocional a Andrey. Y por si fuera poco, Jen tiene un trabajo de tiempo completo que cumple de una manera espectacular. Muchas veces la he visto frustrada y triste porque se que son demasiadas presiones para ella, la he visto con su corazón desmoronado cuando Olesya llora al despegarse de su niñera ya que pasa con ella todo el día. Pero Jen, este artículo es para decirte que eres una gran mujer y una gran mamá y que un día la bella Olesya sabrá que todo lo que tú y su papi hacen es para darle lo mejor a ella, así que chicos, quiero decirles que ustedes están #DoinGood.
Y quiero agradecer también a mis amigos de Minute Maid y su campaña ‘Doin’Good’ por reconocer a los papis y las mamis de alrededor del mundo y decirles que aunque a veces sentimos que no hacemos lo suficiente por nuestros hijos, estamos haciéndolo mejor de lo que pensamos. Especialmente quiero mandar mi más sincero reconocimiento a las familias de nuestros soldados, no puedo ni imaginarme su dolor y sacrificio al momento de separarse por cumplir con su labor. Y también todo mi respeto a sus hijos quienes los extrañan día a día y esperan ansiosos el momento en que mami o papi regresen a casa.
Ve este lindo video :
Me gustaría que tu también reconocieras la labor de una gran mamá o papá subiedo su foto a las redes sociales y usando el hashtag #DoinGood para que los conozcamosBesos… ¡Hasta la próxima!Ana Cruz