Un detallito de amor y fe para las familias en NICU
Hola mis amores, como muchos de ustedes saben, mi esposo y yo pasamos 3 meses en el área Neo Natal de Cuidados Intensivos (NICU) en Medical City of Dallas, después del nacimiento de nuestro bebe Zane. Esto debido a un diagnóstico de CDH que recibimos a la semana 31 de embarazo. Estos fueron los meses más difíciles de nuestra vida, y hoy queremos decirles a las mamás y papás que se encuentran en NICU con sus bebés que no están solos, y que estamos orando por ellos.
Queremos dar gracias a nuestra familia de El Rio Grande - Latin Market por apoyarnos en este proyecto tan bonito.
Recuerdo perfectamente uno de los días que más mal me sentía, triste, cansada física y emocionalmente y muy preocupada por mi bebé, salí al baño en el hospital, y cuando regrese al cuarto de NICU donde se encontraba bebé Zane, alguien me había dejado una cajita con snacks y detallitos, con una nota super linde de una Mamá NICU para otra Mamá NICU.
Les juro que me derrumbe en lagrimas, solo de pensar que una persona que no me conocía se preocupo por mii, oro por mi, y me envió tan lindo detallito. Dios se manifiesta de muchas maneras, y ese día me di cuenta que Él jamás nos deja solos, y que hay gente buena en este mundo.
Así que, el día que finalmente salimos del hospital con nuestro bebé en brazos, mi esposo y yo nos prometimos que regresariamos al área de NICU, pero esta vez con un detallito para las mamás y papás, viviendo la misma batalla que nos toco vivir, queremos dar testimonio de que Dios tiene planes perfecttos, que es un Dios de amor, y que necesitamos seguir fuertes y con fé.
Y justo aquí les comparto esta galería de fotos de cómo el Día de Acción de Gracias, pudimos llevar 60 cajitas llenas de snacks y detallitos para las familias de NICU.
Nuevamente muchas gracias a El Rio Grande - Latin Market, a Mira y Katy de el área de NICU del Medical City of Dallas por ayudarnos a coordinar y por ttodo el amor y apoyo que nos brindaron mientras durante los 3 meses que estuvimos ahí, y en especial, muchísimas gracias a mi esposo, mi amado hijo Caleb, mis padres y hermanos,mi cuñada, mi sobrinito y mis amados suegros por todo el apoyo incondicional y amor que nos brindaron y siguen brindando.
Y a ustedes que están leyendo este artículo, por favor, esta noche antes de dormir, regalenos una oración para todos los bebés y familias NICU de todos los hospitales del mundo.
¡Feliz día de Acción de Gracias! 🙏🏻🍂🦃