Visitando Amazon durante el Cyber Monday

Hola mis amores, este lunes 29 de Noviembre, fui invitada junto a otras 3 blogueras a dar un recorrido por las instalaciones de Haslet, Texas durante uno de los días más importantes en ventas para la gigantesca multinacional, Cyber Monday. Aquí les cuento un poco de lo que sucedio.

Y para todos aquellos que aún no están familiarizados con este termino, bueno, se refiere al primer lunes después de el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, donde Amazon ofrece descuentos increíbles durante 24 horas, para compras en línea.

Todo comenzó en el 2005, y se ha convertido en el día más popular y de mayor ventas en línea representando una gran oportunidad para los comerciantes con tiendas en el internet.

 Durante nuestra visita pudimos recorrer los pasillos por donde se empacan, etiquetan y distribuyen esas cajas con artículos que recibimos en la comodidad de nuestro hogar. Sin imaginar toda la logística y procesos que existen detrás de ello.

Desde el trabajo duro de muchísimas personas, hasta la ayuda tecnológica con robots y la más alta tecnología para lograr que nuestros paquetes lleguen a tiempo.

Muchas gracias a Amazon por la invitación, a H-M Communications y a nuestros anfitriones durante nuestro recorrido. Y si tú eres fanático de comprar en Amazon, aquí te comparto el enlace de mi Store Front para que puedas ver los artículos que te recomiendo 😉

Anterior
Anterior

Luces navideñas en Dallas/Fort Worth: Prairie Lights

Siguiente
Siguiente

Tips para ser una buena “Cougar”