Grand Teton National Park
Visitamos Grand Teton National Park en nuestro camino hacia Yellowstone. La verdad no estaba en nuestros planes, pero al llegar ahí y ver su lago cristalino y majestuosas montañas cubiertas en nieve, nos percatamos del por qué este parque es uno de los favoritos de los aventureros y amantes de la naturaleza.
Elevándose sobre un escenario rico en vida silvestre extraordinaria, lagos vírgenes y terreno alpino, Grand Teton se erige como un monumento a las personas que lucharon para protegerlo. Estas son montañas de la imaginación. Montañas que llevaron a la creación del Parque Nacional Grand Teton, donde se pueden explorar más de doscientas millas de senderos, navegar por el río Snake y disfrutar de la serenidad de este extraordinario lugar.
Localizado en Moose, Wyoming:
103 Headquarters Loop
Moose, WY 83012
¿Sabía que las tarifas que pagas cuando visitas el Parque Nacional Grand Teton son para mantener los servicios para visitantes y protegen los recursos del parque para las generaciones futuras?
Bajo la Ley Federal de Mejora de Recreación de Tierras (FLREA), los parques nacionales pueden quedarse con el 80% de todas las tarifas recaudadas y usar ese dinero para financiar proyectos importantes que mejoran los servicios para los visitantes y protegen los recursos naturales y culturales para las generaciones futuras. En el Parque Nacional Grand Teton, sus tarifas les permiten gastar aproximadamente $9 millones por año en proyectos de parques como caminos, senderos, caminos de usos múltiples, accesibilidad, restauración del hábitat de la vida silvestre, rehabilitación y estabilización de estructuras históricas, mapas para visitantes y folletos.
Los precios van desde $20 , por pase individual hasta $35 dólares por vehículo con acceso por 7 días, así que es super accesible. Para comprar tu boleto en línea, da CLIC AQUÍ.
Definitivamente recomendamos el visitar este hermoso lugar. Vayan preparados con chamarras porque es bastante frío. Lleven su cámara lista, y su mente preparada para fotografiar con los ojos sus hermosos escenarios.
Si te gustó este artículo, déjame un comentario y compártelo.