La Panera Rosa, Buenos Aires

Por accidente, mientras nos hospedábamos en La Recoleta en Buenos Aires, y caminando entre las calles transitadas con bullicio de turistas, puestos y artistas callejeros, nos llamó la atención desde la distancia este lugar en esquina y completamente rosa. Por la cantidad de gente que estaba ahí sospechamos inmediatamente que la comida estaría deliciosa.

Aquí les va un poquito de su historia y también les contaré qué ordenamos y nuestra opinión honesta.

La Panera Rosa, nace en Buenos Aires, en el año 2013 ofreciendo una variada carta con opciones dulces y saladas. Se destacó su propuesta original de pancackes, crepes, waffles y pastelería artesanal, sumando platos principales, ensaladas, sandwichs gourmet, entradas y picoteo. Ideas que en su base, fueron consecuencia de viajes por EEUU, Francia y Argentina, extrayendo lo mejor de cada lugar para crear un mix único y bien definido.


La similitud entre la estética rosa de los locales y los dibujos animados de “La Pantera Rosa” fue algo premeditado.

El creador de la marca buscaba en este nuevo concepto gastronómico un refugio culinario donde la experiencia recuerde a los sabores de la infancia, a la cocina de las madres y las abuelas, como el sabor y el olor del pan recién hecho. En su cabeza este recuerdo estaba asociado a las meriendas viendo los famosos dibujos animados.

Ahora con 17 locaciones en Buenos Aires, y también pueden encontrarlos en Uruguay, Chile y España, se ha hecho popular entre los locales y turistas.

Nosotros ordenamos lo siguiente… la jarra Panera Rosa Mix estaba deliciosa y refrescante. La comida, y esto depende de cada paladar, nosotros le damos un 8 de 10, pero los waffles fueron nuestros favoritos, le damos 10 de 10.

  • Waffle Tropical con frutillas (fresas), arándanos, frutos rojos, banana, crema y miel.

  • Jarra Panera Rosa Mix con naranja, zanahoria, maracuyá y jengibre (nosotros la pedimos sin gengibre).

  • Chicken Pesto, pollo desmechado salteado con pesto de albahaca y almendras, hongos dorados y queso fundido.

  • Big Burger, pan de hamburguesa conn salsa bbq, hamburguesa casera de bife de chorizo(res), queso, panceta crocante, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y huevo a la plancha.

Ahora ya lo sabes, date el gusto y disfruta de la comida de la Panera Rosa y cuéntanos, qué calificación le das tú. Puedes seguirlos en Instagram como @la.panera.rosa

Asegúrate de suscribirte a nuestro boletín para enterarte de nuestros nuevos artículos, regalos y episodios de Rollos de Mujeres Podcast.

¡Hasta la próxima!

Ana Cruz

Anterior
Anterior

[PODCAST] En esta casa se regalan hijos

Siguiente
Siguiente

No-Buy Year, el año de las cero compras y cómo puede cambiar tu vida