Prepara cubos de hielo con fruta fresca de temporada
La fruta fresca de temporada siempre será nuestra mejor opción por varias razones, entre ellas porque están en su punto perfecto de sabor y también porque las encontramos más baratas en el supermercado.
Las frutas y verduras de temporada están en su momento óptimo de consumo ya que tienen mejor sabor, aroma y color. En lo personal, siempre estoy buscando maneras divertidas y ricas de enseñar a mis niños a consumir la fruta, y también yo misma ya que a veces hacemos desidia y no lo hacemos a pesar de saber todos los beneficios que estas brindan a nuestro cuerpo.
Pero estos cubos de hielo con fruta natural son súper sencillos de preparar, refrescan mi bebida, le dan un sabor suave pero rico y además hacen que mi agua se vea apetecible.
PREPARACIÓN
Primero van a elegir la fruta de temporada de su preferencia, mi recomendación es que elijan la que este más barata en ese momento.
Llegan a casita, la lavan y la cortan en trozos pequeños.
La licuamos con un chorrito de miel de abeja, que quede un poco espesa e incluso la pueden simplemente machacar con sus propias manos si es fruta suave como la sandia.
Colocan la pulpa en moldes para hielo, esperamos a que se congele.
Y servimos los cubos de hielo con agua natural o a mi me encanta el agua carbonatada.
Les aseguro que de esta manera consumirán más agua durante el día. Espero les guste este truquito fácil y delicioso. Si preparan sus cubos compártanme sus fotos o videos etiquetándome en las redes sociales, me encuentran como @rollosdemujeres y si tienen otra idea o sugerencia, déjenme un mensajito en la sección de comentarios de este artículo.
¡Hasta la próxima!
Ana Cruz