Senos después de amamantar, ¿Quedan Igual?

Durante el embarazo y después del parto es muy común que nuestros senos crezcan, por la actividad de las glándulas mamarias.

En esos momentos las mujeres nos sentimos mas sexy que nunca y hasta aprovechamos para lucir nuestros mejores escotes. Después viene la lactancia, y se hinchan y deshinchan, hasta que una vez terminado el proceso de amamantamiento, los senos se ven pequeños nuevamente, inclusive flácidos en muchas ocasiones y este y otros cambios en nuestro cuerpo pueden ser peligrosos si no sabemos como aceptarlos, inclusive llevándonos a la "depresión post-parto".

Como aceptarte y sentirte mejor

1.- Acepta los cambios en tu cuerpo, cada vez que te veas al espejo, piensa que fue por el milagro mas maravilloso del mundo, es darle vida a un hermoso ser humano. Puedes hacer ejercicios para tonificarlos nuevamente, también te pueden ayudar cremas reafirmantes ( en mi experiencia me ayudo mucho la crema de cocoa butter).

2.-  Siempre usa un sujetador. Si estás sin sostén muy seguido, la gravedad estará trabajando en tu contra. Colocándote un sujetador evitarás que el busto se caiga y crearás un escote más definido y atractivo.

3.- Busca un sujetador que diga "push-up" en la etiqueta. Este tipo de sostén tiene una almohadilla en el exterior y en la parte inferior de cada copa, levantando los senos hacia arriba y adentro. Ésta es la forma más sencilla de aumentar tu busto.

4.- Prueba hacerte tratamientos con masajes. Los defensores del masaje de senos suave -no erótico- creen que éste elimina los desechos de los tejidos e incrementa el flujo sanguíneo; así como que tonifica y realza la forma natural. Puedes hacértelo tu misma usando una loción o buscar un masajista profesional con el que te sientas cómoda.

¿Te gustaron? Agrega mas tips a la lista segun tu experiencia. 

Anterior
Anterior

Tips para ser una buena “Cougar”

Siguiente
Siguiente

Mi andadera favorita