¿Te da pena desnudarte frente a tu pareja?

Debo confesarlo ¡a mí me llego a pasar! A la hora de desnudarnos frente a nuestra pareja por primera vez, los miedos nos invaden  y más que gozo, esto se convierte en una pesadilla. Y es que estamos tan bombardeadas de la imagen del cuerpo perfecto que la sociedad nos quiere imponer que cualquier “imperfección” en nuestro cuerpo nos tortura.

Qué tal los rollitos en el estomago, la cicatriz, la celulitis, el lunar que no nos gusta, bueno para encontrarnos defectos somos geniales ¿o no chicas?

Ahora, está comprobado que los hombres responden más a la estimulación visual que las mujeres y que esas “imperfecciones” nuestras, para ellos son lo más perfecto. Así que mis amores, ahí estaríamos perdiendo un gran terreno si no superamos nuestros miedos.

Para gozar tu sexualidad tienes que aceptar tu cuerpo

Si pretendes quedarte estirada en la cama para que no se te formen las lonjitas o para que tu pareja no te vea la celulitis, ya estuvo que se aburrió. A los hombres les encanta ver a una mujer segura de lo que tiene así que usa todas tus armas, lensería bonita, baila, y sientete libre.

Publicidad engañosa

Recuerda que la mayoría de modelos o famosas que están en revistas, o son anoréxicas o tienen trabajo de photo shop para lucir así, además su trabajo es verse excelente en las fotos y si nos vamos a las redes sociales, existen muchos filtros y es una realidad ficticia.

Quien dijo que la pancita no es rica

Aplica el dicho que decían en mi pueblo “Entre mas carnita, más sabrosa”

Si ya tuviste bebes

Esa pancita es el recuerdo de la bendición más grande en tu vida que son tus hijos.

En vez de traumarnos por las libritas extras, pongámosle una solución

Una clase de Zumba, yoga, pilates o caminatas serían genial, aparte de bajar de peso, necesitamos cuidar nuestra salud.

¿Té ha dado pena desnudarte delante de tu pareja? Cuéntame el por qué en los comentarions. Te léo.

Anterior
Anterior

[PODCAST] Estar al filo de la MUERTE me enseño a VIVIR - Javier Orona

Siguiente
Siguiente

[PODCAST] Después del divorcio, ¿ser mujer o madre?