Una Mamá Simplemente Excepcional Con Una Vida De Grandes Retos #DoinGood
Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with Minute Maid and DiMe Media. All opinions are my own.
Hace 5 años una de mis mejores amigas me confesó asustada y envuelta en incertidumbre que estaba embarazada. Aun recuerdo que fuimos a almorzar juntas y entre lagrimas me dijo que estaba asustada, que no sabía que hacer. Y la comprendo perfectamente, el ser padres no es nada fácil, no hay un manual que te explique paso a paso lo que tienes que hacer. Traté de darle palabras de ánimo y le aseguré que todo estaría bien.
Fueron meses muy lindos para ella pero también de trabajo muy duro, Adriana trabajaba tiempo completo y además es parte activa de su iglesia. Afortunadamente su novio resulto muy responsable y totalmente enamorado de ella, no se le despego ni un sólo momento y le dió todo el apoyo que ella necesitaba. A los pocos meses se casaron por el civil y parecía que la felicidad había llegado 100% para ellos, pero otra difícil decisión llegó para mi amiga.
Los médicos le dijeron que tenia que bajar de peso porque su salud estaba en riesgo, después de mucha asesoría medica y consejos de sus seres amados ella decidió someterse a una cirugía en su estomago para bajar de peso.
Fue un proceso nada fácil desde emocionalmente hasta de dolor físico pero después de la cirugía y a aproximadamente un año mi amiga perdió casi 200 libras. Cuando le pregunte la verdadera razón por la que ella había hecho ese cambio en su vida, sin titubear me contesto “porque amo a mi hijo y quiero estar saludable para cuidar de él”.
Adriana es una mujer joven, fuerte y valiente pero más importante para mi es que es una gran mujer de fe. Y como los retos en la vida nunca terminan, hace aproximadamente 6 meses Adris paso por otro duro momento en su vida. Después de trabajar casi 7 años para una compañía, después de desvelos y sacrificios , hubo varios despidos y ella fue una de las desafortunadas que se quedo sin trabajo. Fue un golpe muy duro ya que apenas días antes le habían entregado su casita que acababan de comprar ella y su esposo. Pero Adriana no se dió por vencida, jamás demostró debilidad ante su nene hermoso que ahora tiene 5 añitos, ella con una sonrisa en su rostro le dice día a día al que nuestro padre Dios tiene siempre planes de prosperidad para nosotros, y en vez de deprimirse y llorar Adriana ha dedicado cada segundo de su vida a hacer felices a su esposo y a su hijo.
Ha buscado maneras de cómo desde casa ganar un dinerito extra para ayudar a su familia, de pasar mas tiempo con su nene y de disfrutarse ella misma. Y la admiro aun más porque también se dedica a los más necesitados económica y espiritualmente.
Por ello este artículo quiero dedicarlo a una de mis mejores amigas Adriana Hernández por su valentía, su coraje, sus valores, su entrega a su esposo y sobre todo por lo gran mamá que es. Estos pasados días fue el cumpleaños de su nene y también su primer día de clases en Pre-Kindergarten y mi hermosa amiga desde El Congo lo apoyó y le mando videos y mensajes de amor, ya que su corazón se tuvo que dividir en dos porque se encuentra en África de misionera con su iglesia dándole fe y esperanza a nuestros hermanos más necesitados. Mi amiga Adriana no solo ha regresado al Colegio para continuar superandose académicamente, ademas es la Pastora de los jóvenes en su Iglesia.
Gracias a nuestros amigos de Minute Maid y su campaña ‘Doin’Good’ por reconocer a los papis y las mamis de alrededor del mundo y decirles que aunque a veces sentimos que no hacemos lo suficiente por nuestros hijos, estamos haciéndolo mejor de lo que pensamos. Y se que durante el regreso a clases es cuando más frustrados nos sentimos porque es correr y correr entre el trabajo, el hogar y por supuesto dedicarles tiempo de calidad a nuestros nenes.
Para conocer más historias inspiradoras como la de mi amiga Adriana usa el hashtag #DoinGood en las redes sociales y también me gustaría que compartieras conmigo la historia de alguien a quien admires por ser una gran mamá o un gran papá usando el mismo hashtag.
Besos… ¡Hasta la próxima!
Ana Cruz