Devil’s Den State Park en Arkansas
Ideal para las escapadas de spring break o durante el verano, Devil’s Den State Park es un lugar icónico de Arkansas ubicado en Lee Creek Valley y seleccionado como un parque estatal en la década de 1930.
LISTENING FOREST exhibición interactiva que da vida al bosque
Durante nuestra estancia en Bentonville, AR visitamos Listening Forest en el museo Crystal Bridges, y puedo decirles que fue la parte favorita de mis hijos de todo nuestro viaje. Imagínense de noche mientras interactuamos con el bosque y este cobra vida.
Hogar de más de 500 años de arte americano, Crystal Bridges Museum of American Art
Un solo lugar, con más de 500 años de arte de nuestros artistas americanos, con una exposición permanente y otras que cambian constantemente para darle oportunidad a más y más, Crystal Bridges Museum of American Art está localizado en Bentonville, AR y es uno de los museos más increíbles que nos ha tocado visitar por varias razones que te cuento a continuación.
The Momentary, de una fábrica de queso a un espacio de arte contemporáneo
Visitamos The Momentary en Bentonville, Arkansas, el cual abrió al público el 22 de febrero del 2020 y fue fundado por la familia Walton. En este artículo te cuento un poco más de este increíble lugar y comparto las fotos de nuestra visita.
Visitamos Diego Rivera’s America en Crystal Bridges
Diego Rivera’s America cuenta con más de 130 obras del artista mexicano quien a través de sus murales y pinturas representó la experiencia humana: familias y trabajadores, luchas y celebraciones, historias y futuros imaginados. En este artículo te cuento que nos pareció y también comparto las fotos de nuestra visita.
DALLAS BLOOMS regresa al Dallas Arboretum
Regresa al Dallas Arboretum el festival floral anual donde podemos apreciar tulipanes y muchas hermosas flores de primavera, este año con un toque especial con las esculturas de bronce de "The Great Contributors".
Garden of the Gods en Colorado Springs
Había visto muchas fotos en Instagram sobre este lugar, también leí varios artículos, siempre diciendo que si se pasaba por Colorado Springs, Garden of the Gods era una parada obligatoria. Y efectivamente, lo comprobamos con nuestros propios ojos. Su nombre lo dice todo, es un lugar impresionante.