[Sorteo] Celebra San Valentín con Ana y Dustin
Padres, Amor, Cuidado Personal, Vida, Life Ana Hollingsworth Padres, Amor, Cuidado Personal, Vida, Life Ana Hollingsworth

[Sorteo] Celebra San Valentín con Ana y Dustin

Hola mis amores, estoy muy emocionada de compartirtes este sorteo que hemos estado planeando desde hace tiempo con mucho amor. Una experiencia VIP cenando con Dustin y con migo y más de $400 dólares en regalitos para 3 parejas del Metroplex… aquí te comparto todos los detalles para que participes.

Leer más
[PODCAST] Por tus hijos: calla, aguanta, quédate y sufre - Luz González
Podcast Ana Hollingsworth Podcast Ana Hollingsworth

[PODCAST] Por tus hijos: calla, aguanta, quédate y sufre - Luz González

¿Cuántas veces han escuchado a una mujer decir, o tú has dicho "por mis hijos callo, aguanto, me quedo y sufro". En este episodio mi mamá nos transporta a esos 20 años de violencia doméstica que sufrió, nos cuenta por qué aguantó, y yo, como hija criada en un hogar que era un infierno te cuento sobre las consecuencias y secuelas que esto trae un los niños, para que la próxima vez que digas "por mis hijos" pienses dos veces en qué es lo que realmente es mejor para ellos.

Leer más
Nuestro mejor regalo esta Navidad 2021
Padres, Amor Ana Hollingsworth Padres, Amor Ana Hollingsworth

Nuestro mejor regalo esta Navidad 2021

Un año en el que nos ha llovido sobre mojado, un año muy difícil para muchas familias y la nuestra, pero también un año por el que tenemos mucho que agradecer, y en este artículo te contamos cuál es nuestro mejor regalo de esta Navidad.

Leer más
[PODCAST] El día que mi mamá cruzo la frontera
Featured, Podcast Ana Hollingsworth Featured, Podcast Ana Hollingsworth

[PODCAST] El día que mi mamá cruzo la frontera

Hoy compartimos con ustedes, con mucho cariño, el momento en que mi mamá decidió dejar nuestra tierra, Apaseo el Alto Guanajuato. Por qué la necesidad, las deudas y el sueño americano que nos había pintado mi padre por muchos años, llevó a mi mamá a tomar la decisión más dolorosa de su vida.

Leer más