[ Speaking Engagement ] En el evento Mujeres Extraordinarias

Tuve la oportunidad de dar una plática de motivación al grupo Mujeres Extraordinarias en Richardson, Texas y salí del lugar recargada de energía . Aquí te cuento por qué.

A mis 40 años, después de 2 matrimonios, un divorcio y dos hijos me he dado cuenta que las mujeres atravesamos por diferentes etapas en nuestras vidas, unas divinas y otras aterradoras. Y que si no tenemos las herramientas, información y recursos necesarios, estas etapas difíciles pueden convertirse en una verdadera pesadilla.

En esta charla, además de hacer reír y motivar a las invitadas al contar mi historia, me regocijé al conocer a tantas mujeres de varias nacionalidades latinas, diferentes historias, situaciones y culturas, pero todas tenían en común el hambre de salir adelante y de ser mejores cada día.

Pero esto no puede darse tan fácil muchas veces, por ellos es importante que siempre tratemos de rodearnos de personas positivas, que también tengan sueños grandes y que nos impulsen a descubrir lo mejor de nosotras. Gracias Linda Mendoza por crear este evento que causo este efecto en todas estas lindas mujeres.

Si tienes una organización o grupo y te gustaría que fuera a darles una plática contáctate conmigo. Envíame un correo electrónico a info@rollosdemujeres.com

Anterior
Anterior

SnowDay PopUp en Dallas

Siguiente
Siguiente

4 Lecciones que aprendí de MONOTONÍA de Shakira